Canastas y banderines para bodas en el campo

La decoración es uno de los pilares más importantes en lo que al armado de bodas en el campo refiere, y es por eso que debemos darle la trascendencia que se merece: si aún no sabes con qué vas a decorar y adornar tu fiesta campestre, entonces puede que las ideas que hemos armado en el día d hoy para ti te sean de mucha utilidad.

 

Bodas en el campo y elementos diferentes

Si queremos salir un poco de lo tradicional y dejarnos llevar por la creatividad al adornar bodas en el campo, podemos hacer uso de dos elementos diferentes que se pueden utilizar de distintas maneras y lograr un ambiente increíblemente atractivo y original: canastas y banderines. Toque rustico, sutiles y con mucho estilo.

 

Decorando mi boda con canastas y banderines

Estos dos elementos que hemos elegido para el articulo de hoy cuentan con una esencia muy rustica y campestre, además de que combinadas con otras cosas pueden ayudarnos a armar ambientes increíbles Definitivamente vale la pena que le eches un vistazo:

 

Bodas en el campo y adornos

Para que una boda logre deslumbrar, la decoración debe tener un papel muy importante y se la debe tomar muy en serio. Un campo de por sí ya cuenta con un atractivo único muy característico, por eso ¿qué mejor que sumar algunos detalles extra para completar el lugar y que todo se vea increíble?

 

Banderines bonitos y útiles

Los banderines son excelentes elementos, no solo tienen fines decorativos sino que además son muy útiles para delimitar zonas y definir bien el espacio en el que se desarrolla la boda campestre.

 

Canastas y cestos con flores

Estos elementos pueden ser increíbles para decorar ciertos rincones de la estancia campestre o bien como centros de mesa. Repletos de flores se ven realmente bien y le darán un espíritu muy especial y fresco a tu boda.

 

Banderines de distintos diseños

Podemos encontrar banderines de diferentes estilos, algunos de un solo color y otros con preciosas estampas. Incluso dentro de la variedad, existen algunos con toques vintage y otros un poco más modernos. La elección dependerá de tus gustos.

 

Canastas de mimbre con comida

Ofrece a tus invitados unas ricas golosinas para engañar al estomago antes del plato fuerte o bien coloca las canastas sobre una superficie para que cada persona pueda servirse cuando guste. El mimbre y la decoración campestre van muy bien juntas.

 

Banderines con formas coloridas

Si no quieres ajustarte a la forma tradicional de los banderines, no tienes por qué hacerlo: utiliza bordados de encaje de colores e incluso elementos hechos en croche para decorar tu boda. Las formas pueden ser desde flores hasta corazones o animales.


Si te ha gustado este post, pero aún no terminas de tener claro lo que quieres, te invitamos a visitar este enlace donde encontrarás más información.

Escribir comentario

Comentarios: 0